🎉 Envíos gratis en la compra de 2 libros

Términos y condiciones

1. Introducción

Bienvenido a la tienda de libros y revistas de la Escuela de Estudios Jurídicos y Fiscales Cisneros Rico (en adelante, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Nos encontramos en Calle Circuito Héroes 61, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, México, Código Postal 53100.

Al utilizar nuestro sitio web y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluyendo los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponibles por hipervínculo.

2. Condiciones de la tienda en línea

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted representa que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. En el uso del Servicio, no debe violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a, las leyes de derechos de autor).

3. Precisión, integridad y actualidad de la información

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona sólo para información general y no debe ser utilizado o utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar primero a fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas.

4. Modificaciones del servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

5. Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio sólo de acuerdo a nuestra política de devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar lo más claramente posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

6. Exactitud de la información de facturación y cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

Por favor, revise nuestra Política de Privacidad para entender nuestras prácticas.

7. Enlaces de terceros

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirte a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos y no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier material o sitio web de terceros, o por cualquier material, productos o servicios de terceros.

8. Comentarios de los usuarios, comentarios y otras presentaciones

Si, a petición nuestra, usted envía ciertos envíos específicos (por ejemplo, entradas al concurso) o sin una solicitud nuestra, usted envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otra manera en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario en confidencialidad; (2) de pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) de responder a cualquier comentario.

9. Información personal

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad.

10. Errores, inexactitudes y omisiones

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).

11. Prohibido usos

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; © para violar cualquier regulación internacional, federal, provincial o estatal, reglas, leyes u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que será o podrá ser utilizado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recoger o rastrear la información personal de otros; (i) para enviar spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastrear o raspar; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

12. Cambios a los términos de servicio

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio al publicar actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de esos cambios.

13. Información de contacto

Las preguntas sobre los Términos de Servicio deben enviarse a nosotros a través de nuestra página de contacto.